Planchas De Hierro

Este es sin duda mi nuevo descubrimiento para la cocina: planchas de hierro, lo mejor de la categoría de “sartenes “. Puede que sea justo lo que necesitas en tu cocina. Veo que todavía dudas…
Sigue leyendo y enseguida me darás la razón.

¿Te encanta pasar horas y horas en tu cocina? ¡Y a mí! Esta es la estancia de mi casa que me chifla. Si quieres cambiar tu cocina para que parezca más moderna, clara y acogedora, {te voy a dar mis mejores consejos}. Utensilios de cocina, recipientes para comida, cazuelas y sartenes, son cosas que ya conoces, que tienen que estar en cada hogar. Yo apuesto por la calidad, lo práctico y lo económico para equipar la cocina con lo que más me gusta y necesito. Es bueno buscar un estilo que se adapte a nuestra vida. Que lo de cocinar cada día sea un placer y una forma de relajarse.

Cuáles son los mejores planchas de hierro

Ya sabrás que en el mercado podemos encontrar diferentes modelos de planchas de hierro. Mi intención es presentártelos todos. A ver, ¿cuál tiene tu nombre?

TU OPCIÓN #1

KitchenCraft World of Flavours Japanese Teppanyaki Grill Plate, Cast Iron, Black, 42.5 x 29 x 4.5 cm

  • La experiencia teppanyaki en casa: sumérjase por completo en un arte culinario japonés en su cocina con esta parrilla teppanyaki
  • Cocine en casi cualquier placa: simplemente coloque esta plancha sobre una estufa o en el horno para preparar carne, pescado y verduras
  • Hierro fundido duradero: su construcción pesada le permite alcanzar y retener las altas temperaturas necesarias para chisporrotear, dorar y asar su comida
  • Plancha, libre de culpa: los canales de drenaje capturan el exceso de grasa y aceite, mientras que un antiadherente que se desarrolla naturalmente le permite liberar los alimentos fácilmente
  • Medidas: 42.5 x 29 x 4.5 cm
DESCUENTOTU OPCIÓN #2

Asadora-Barcaboa-Plancha Hierro Fundido, 43 cm

  • Fabricado en hierro fundido.
  • Tradicionalmente utilizado para asar carnes, pescados o verduras.
  • Parte posterior lisa utilizado para asar pescado
  • Mayor espesor de las placas hace resistir el calor así
  • Placa mide 43 cm de diámetro
DESCUENTOTU OPCIÓN #3
Navaris Sartén de Hierro Fundido - Plancha curada de Cocina de 28 x 28 x 43 CM con asa - Apta para Horno Barbacoa freír Asar Carne Pescado Verduras
48 Opiniones

Navaris Sartén de Hierro Fundido - Plancha curada de Cocina de 28 x 28 x 43 CM con asa - Apta para Horno Barbacoa freír Asar Carne Pescado Verduras

  • PARRILLA PERFECTA: Esta plancha de hierro fundido es perfecta para freír y asar todo tipo de carnes y verduras. Su diseño acanalado te ayudará a lograr un excelente resultado al dorar un jugoso bistec, pechuga de pollo o filete de pescado.
  • PRE-SAZONADA: Viene curada con un recubrimiento de cera vegetal que se ha aplicado previamente y que evita que la sartén se oxide mientras no está en uso. El revestimiento distribuye el calor uniformemente, dando así mejores resultados al cocinar.
  • ENVÍO: Recibirás 1x sartén antiadherente de 28 x 28 x 43 CM con asa de 13.5 CM. Es apta para la barbacoa, placa de inducción y horno a una temp. máx. de 260° C.
  • ANTES DE USAR: Antes del primer uso, la sartén debe limpiarse con agua tibia sin jabón ni detergente. Luego recomendamos secar con un paño de cocina suave. Prepara la sartén antes de cocinar cubriendo la superficie de cocción de aceite vegetal.
  • LIMPIEZA: Esta sartén no es apta para el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano.

Los utensilios de cocina son todos artículos que usas a diario, cuyo fin es facilitar la preparación de las comidas. Sin embargo, no te olvides de su lado estético, usa mis sugerencias y compra los elementos apropiados de equipamiento que aseguren un aspecto funcional y práctico.|Tu cocina puede ser: muy cuca, con muebles de diseño, pequeña, americana, tradicional o del siglo XXI. Sin embargo, debe ser sobre todo práctica. Puedo charlar largo y tendido para definir la mejor cocina, pero en cada conjunto necesariamente encontraremos el canon: un triángulo de trabajo bien planificado y accesorios principales.
Si pasas mucho tiempo en la cocina, debes disponer de artículos como planchas de hierro u otros del departamento de sartenes . A veces son indispensables, a veces sólo muy prácticos porque pueden acortar el tiempo de la preparación de las recetas.

Por qué recomiendo comprar planchas de hierro – mi opinión

Hay algunos productos que no conocemos, hasta que alguien nos los recomiende. A mí me pasó eso con planchas de hierro, hasta no tenerlo no sabía que me faltaba.

Las ventajas de este producto que me han cautivado son infinitas. Primero está la calidad sin parangón, tanto en cuanto a material del que se fabrica como el acabado. Se ve que me durará años y años. Sí, la durabilidad es otra característica principal.

Otro factor – el precio. No me canso de repetir que precios como en internet no hay en ningún lado. Aquí también me ha salido un rebaja gigante, una verdadera oferta gracias a la cual ahorré muchos euros en el precio.
Y una cosa más, es muy práctico, y veo que me ahorrará mucho tiempo que ahora paso cocinando, así que, en este sentido también es un producto estrella. Cómodo y práctico, tal como me gusta. Ya sabes que prefiero que algo sea práctico antes que bonito, por suerte en este caso tengo ambas cosas.

Diseñar bien la cocina es fácil, créeme. A mucha gente le parece que crear una cocina acogedora y útil es imposible sin mucho sacrificio y un talento singular.
¡Nada de eso! Todo lo que vas a necesitar es un poco de ideas, curiosas inspiraciones y algún que otro elemento original y práctico de equipamiento de cocina, que encontrarás aquí. Formas sencillas, colores inusuales, todo esto es de gran importancia para crear un lugar acogedor donde poder cocinar y comer con toda la familia. Empieza por recoger tus propias ideas y echa un vistazo a los productos disponibles en nuestra tienda. Seguramente encontrarás los utensilios que se adapten a las necesidades y gustos de tu familia. Escribe tu propia lista de lo que quieres comprar y planifica todos los detalles. Son estos detalles los que dan a la cocina ese toque práctico y distinguido a la vez.

Compra y disfruta de tu planchas de hierro más rápido que piensas

Comprar en las tiendas tradicionales puede ser una mala experiencia. Todo parece demasiado caro, y el vendedor siempre lo elogia todo y nunca sabes si es porque tiene que vender lo que hay en stock, o si de verdad te aconseja de corazón. Por eso, desde que descubrí Amazon, casi no piso las tiendas tradicionales. Todo lo compro online, y en vez de hablar con el vendedor, miro las opiniones de los propios compradores.

3 razones por las que comprar planchas de hierro en mi web

  1. Ofertas y rebajas todo el año. Tal como oyes.
  2. Calidad exclusiva – sólo en lacocinavieja.com
  3. Disponibilidad y entregas a domicilio: Compras ahora y en 24 horas el producto está en tu casa. O casi, según donde vives. A mí el paquete me llega casi siempre en 24 horas.

Otros productos como planchas de hierro para tu cocina

La cocina es un lugar maravilloso, donde me encanta quedarme, usar recetas desconocidas, experimentar y crear comida sabrosa. Así que te invito echar un vistazo a esta lista selecta de cosas, artilugios y productos que harán tu trabajo en la cocina más agradable:

¿Quieres saber la opinión de tu abuela bloggera sobre planchas de hierro?

La cocina es lo que más me gusta, me encanta hacer pasteles, crear platos nuevos y desconocidos. Me muero por preparar dulces con recetas propias, me encanta comprar frutas y verduras para hacer sabrosas mermeladas y conservas para el invierno. Si tú eres como yo, o te gustaría ser una experta de cocina, planchas de hierro es lo que te hace falta. Pruébalo, y me darás la razón.