Vitrex

Cree a la abuela bloggera, vitrex es justo lo que te falta en tu cocina. ¿Sigues dudando? ¡Míralo!
Sigue leyendo y enseguida te convencerás tú también.

La cocina es centro de mi hogar. Aquí es donde preparamos sabrosos platos todos los días, hacemos café matutino para tener un buen día y aromático té para nuestros invitados. Vale la pena cuidar el equipamiento de la cocina, para que la cocción o el preparar un asado no sólo sea simple sino también agradable.

Los mejores modelos de vitrex

Así que has decidido hacerte con algo nuevo para tu cocina: vitrex. Debes saber que existen varios tipos y modelos de estos artículos, y aquí te los presentaré todos.

TU OPCIÓN #1
Olla a presión VITREX PRESS. Olla express Super rápida de Fácil uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para todo tipo de cocinas, inducción y lavavajillas. Fondo Termodifusor, (3L + 6L)
2 Opiniones

Olla a presión VITREX PRESS. Olla express Super rápida de Fácil uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para todo tipo de cocinas, inducción y lavavajillas. Fondo Termodifusor, (3L + 6L)

  • SÚPER RÁPIDA: la olla a express VITREX PRESS ofrece una cocción súper rápida (90 kPa) con un funcionamiento muy simple y su manejo es cómodo gracias a su asa y pomo ergonómicos fabricados en bakelita de alta calidad. Apta para todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción. Contenido del producto: 2 ollas con un diámetro de 22 cm y (3L – 8,8cm altura) (6L – 16,6cm altura), además de una tapa para su uso como olla a presión.
  • MATERIALES RESISTENTES: la olla a presión VITREX PRESS está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termodifusor Sándwich (acero + aluminio + acero) permite una difusión rápida y uniforme del calor, la olla a express VITREX PRESS es apta para todo tipo de cocinas, gas, vitroceramica e inducción.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla a presión PRESS de VITREX cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a express cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía.
  • COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas a presión PRESS de VITREX, mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla a presión VITREX PRESS dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.
TU OPCIÓN #2
VITREX SARTEN Maison. Sartén Antiadherente Doble Capa, Acero vitrificado, Compatible con Todo Tipo de Cocina, inducción. Apta lavavajillas. Mango ergonómico. Pack Exclusivo (18 + 20 + 24)
7 Opiniones

VITREX SARTEN Maison. Sartén Antiadherente Doble Capa, Acero vitrificado, Compatible con Todo Tipo de Cocina, inducción. Apta lavavajillas. Mango ergonómico. Pack Exclusivo (18 + 20 + 24)

  • La sartén VITREX MAISON, está fabricada en acero vitrificado, un material muy utilizado en la elaboración de menaje de cocina, por sus características de dureza, resistencia y acabado de colores brillantes. PACK EXCLUSIVO compuesto de 3 sartenes de 18, 20 y 24 cm de diámetro respectivamente.
  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: Tecnología exclusiva ANTIADHERENTE para que los alimentos se deslicen fácilmente y su limpieza sea sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las sartenes VITREX MAISON están dotadas con un mango ergonómico, con un moderno diseño de toque “Soft”, que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: La gama MAISON de VITREX dispone de fondo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
TU OPCIÓN #3

Vitrex 102390-900 mm de cama plana pro cortadora manual de cerámica

  • Compacto y ligero, con una construcción de acero rígido.
  • Rueda de corte de carburo de
  • Utiliza una simple puntuación y operación a presión.
  • Guía de corte ajustable.
  • Tamaño de la hoja: 22 mm

Los utensilios de cocina son todos artículos que usas a diario, cuyo fin es facilitar la preparación de las comidas. Pero, por favor, no te olvides de su función decorativa, usa mis recomendaciones y compra los elementos adecuados de equipamiento que aseguren un aspecto que buscas.|La cocina puede ser: decorada con gusto, con muebles de diseño, espaciosa, americana, como de antaño o moderna. Sin embargo, debe ser sobre todo funcional. Podemos charlar largo y tendido para describir la mejor cocina, pero en cada una necesariamente encontraremos el canon: zona de trabajo bien planificada y utensilios principales.
Si pasas mucho tiempo en la cocina, debes disponer de artículos como vitrex u otros del departamento de sartenes . A veces son indispensables, a veces sólo útiles porque pueden acortar el tiempo que pasas trabajando.

Por qué te aconsejo comprar vitrex – mi recomendación

Hay algunos productos que ni siquiera sabemos que existen, hasta que algún amigo nos los recomiende. A mí me pasó eso con vitrex, hasta no tenerlo no sabía lo que me perdía.

Las 5 ventajas estrella de vitrex

  • Amplia gama de modelos de la mejor calidad
  • Para toda la vida, gracias a materiales muy duraderos
  • Te ahorra tiempo. Adiós a los trabajos tediosos y horas perdidas, ahora con vitrex en un santiamén
  • El producto más cómodo que has tenido jamás
  • Gran ahorro – {vitrex es el producto más barato del mercado}
  • Esencial en cada cocina moderna

No es difícil diseñar bien la cocina. A algunos de los lectores de mi blog les parece que crear una cocina acogedora y funcional requiere mucho sacrificio y un talento excepcional.
¡Nada de eso! Todo lo que se necesita es un poco de ideas, interesantes inspiraciones y elementos originales de equipamiento de cocina. Y todo eso encontrarás aquí. Formas sencillas, colores suaves, todo esto es de gran importancia para crear un lugar acogedor donde poder cocinar y comer con toda la familia. Empieza por recoger tus propias ideas y echa un vistazo a los productos disponibles en nuestra tienda. Seguramente encontrarás los utensilios que se adapten a las necesidades y gustos de tu familia. Crea una lista de compra y planifica todos los detalles. Son estos elementos los que dan a la cocina ese toque tan elegante y tan utilitario a la vez.

Tu vitrex en tu cocina, más rápido de lo que piensas

Si sueñas con preparar tus propios platos como desayunos, almuerzos, cenas y postres, apuesto a que necesitarás un juego de cazuelas, algunas sartenes y platos para hornear, todo resistente al calor… Para preparar estos platos necesitarás cucharas de diferentes tipos, tablas para cortar y un juego de cuchillos de cocina… Si quieres hacer y servir un postre, los platos, ensaladeras, moldes, etc. serán útiles…
¿Dónde comprar todo eso, y no arruinarte? La respuesta es simple: online, en LaCocinaVieja

Ya me conoces, siempre insisto en lo cómodo que es comprar en Amazon. Lo que más me encanta es que puedo comprar en cualquier momento, de día o de noche, mientras estoy tumbada en el sofá o tomando una caña en el bar. Y también cuando estoy de vacaciones. Y la tienda online funciona siempre, siempre esperándome.
Luego está lo de la variedad de productos. ¿En la tienda de toda la vida tienen 3 modelos, todos “los mejores del mercado”? Y en Amazon – 300, cada uno con su descripción, y lo que es más importante aún, son las opiniones de los que ya han comprado el producto en cuestión. Y no hay ningún vendedor que anda tras de ti intentando presionarte para que compres en su tienda.
No olvidemos de rebajas y ofertas. A diferencia de tiendas tradicionales, aquí las rebajas son continuas, puedes estar seguro de encontrar ofertas y gangas, todos los días que quieras.
Si eres cliente Prime (lo que te aconsejo, porque a la larga ahorras dinero y tiempo, y sales ganando) el envío no dura más que 24 horas, y al día siguiente de comprar ya el mensajero te lo trae a casa. ¿Qué mas se puede pedir?
Y si te preocupan las garantías, no te preocupes, las garantías de las tiendas online son exactamente iguales que de cualquier otro establecimiento, y lo mismo en cuanto a devoluciones.

¿Ya tienes vitrex?, ahora te recomiendo estos productos para tu cocina

Mi cocina es un lugar fantástico, donde me encanta estar, cocinar, experimentar y servir comida deliciosa. Hoy te invito a ver esta lista selecta de utensilios, ingenios y productos que harán tu trabajo en la cocina más agradable:

Mi sincera opinión sobre vitrex

De todos los trastos de cocina de tipo sartenes , vitrex es lo que mejores resultados me está dando. Producto útil, práctico, con muy buen diseño.
Yo lo uso cada día en mi cocina y no tengo ninguna duda que tú harás lo mismo. Ideal para día a día de cada ama de casa, o, mejor dicho, para toda persona que busca lo mejor para su familia. Luego está el precio. ¡Una ganga!, muy económico, sin duda – lo mejor que vi en el mercado.

¿Qué es lo que buscas?